Flores de Fieltro

Hola!! en este blog hay cosas que tienen que ver con la creatividad, con el arte, con un poco de todo, cosas que encuentro y algunas cosas que hago.

miércoles, 2 de abril de 2014

Con Cinta Transparente.



Aprovechando el feriado estuve buscando algo nuevo por Internet y encontré una técnica muy divertida que se puede aplicar fácilmente a cualquier dibujo, incluso está muy buena para hacer con chicos aburridos en casa!! la pueden ver en un vídeo muy bueno (en ingles) Aquí, y sino pueden ver la explicación de esta humilde servidora =).
 Primero tenemos que buscar alguna imagen que nos agrade de alguna revista o libro, le pegamos cinta transparente,  puede ser cinta de embalar o Cintex o Cinta Scotch, o como quieran llamarlo, después la pueden recortar bien por el contorno. 




 

Luego tenemos que sumergir la imagen en agua y raspar con la uña ( así que a no comerse las uñas!!!)  por el lado de atrás sacando el papel.



El resultado es más o menos este, nos queda una imagen transparente plastificada. Después la podés pegar, pintar, salpicar, raspar, o lo que vos quieras hacer con ella.





No hay comentarios: